Miguel Martorell nombrado MD Southern Europe y R.O.W

Miguel Martorell ha sido nombrado nuevo Managing Director Southern Europe & R.O.W. con base en la oficina de Altafonte en Madrid.

Miguel asumirá la responsabilidad de liderar España, Portugal, Italia y Rest Of the World. Dentro de R.O.W. están tres mercados europeos muy importantes para los artistas: Francia, UK y Alemania.

Formado como periodista, Miguel Martorell desarrolló durante más de una década el oficio como redactor, editor y jefe de sección en la principal agencia de noticias privada de España, Europa Press.

Apasionado de la música desde niño, sus primeras incursiones en la industria musical fueron las entrevistas a artistas y las fotografías en los ‘fosos’ de los conciertos.

Nando Luaces, CEO de la empresa, ha manifestado: “Queremos reforzar nuestra presencia en Europa, hay un gran mercado para crecer, estoy seguro que Miguel volverá a tener mucho éxito en este reto”.

Su carrera en Altafonte

Miguel trabaja en Altafonte prácticamente desde su nacimiento en 2011, su carrera en la compañía comenzó como responsable del servicio Creanauta.

Después ocupó los puestos de Label Manager, Head of Marketing & Youtube Multi-Channel Network y finalmente Managing Director de España, donde está al frente de Altafonte.

Miguel, mallorquín instalado en Madrid desde hace dos décadas, compagina su trabajo en Altafonte con su amor por la literatura como autor en la Editorial Evohé, sus clases como profesor colaborador en la Universidad Carlos III o el IED.