Con motivo del ‘Anuario de la música en vivo 2020 – Especial 20 Aniversario‘, varios miembros de la Asociación de Promotores Musicales (APM) escribieron sus motivos para pertenecer a ella: Porque nos hace mejores, porque creamos experiencias, para afrontar retos

En esta entrada nos lo cuentan los siguientes miembros: Barnaby Harrod (Mercury Wheels @ Live Nation Barcelona), Sandra García-Sanjuán (Starlite Catalana Occidente), Paco Fernández (Holy Cuervo) y Carol Rodríguez (Producciones Baltimore).


Barnaby Harrod – Mercury Wheels @ Live Nation Barcelona

“Estamos con APM casi desde su origen, y estos años hemos podido ver un gran cambio en la percepción hacia la industria de la música en directo, tanto de los políticos y las instituciones, como del público, gracias a la colaboración de los socios de APM. Unidos somos más fuertes.”

Sandra García-Sanjuán – Starlite Catalana Occidente

“La unión hace la fuerza. Los promotores tenemos objetivos, intereses, retos y problemas similares; APM consigue, representándonos al 80%, lo que un promotor solo de forma individual no podría lograr, participando activamente en la evolución de la industria.”

Paco Fernández – Holy Cuervo

“Son las cosas de la vida, van unidas siempre así.

El esfuerzo y la fatiga que supone estar aquí.

Hoy miro al cielo, con los pies en el suelo, porque ser humano es lo que sueño ser.

Con mis manos yo lo alcanzaré yo lo alcanzaré.”

Carol Rodríguez – Producciones Baltimore

“Estamos juntos porque la unión hace la fuerza. En 20 años hemos consolidado y profesionalizado la industria en España, junto a los pioneros que llevan construyéndola desde hace más de 50 años. La hemos hecho más fuerte, más igualitaria y más contemporánea. ¡Y lo que queda!”


Descarga aquí el ‘Anuario de la música en vivo 2020 – Especial XX Aniversario’ de APM para acceder a muchos más contenidos como este.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.