Con motivo del ‘Anuario de la música en vivo 2020 – Especial 20 Aniversario‘, varios miembros de la Asociación de Promotores Musicales (APM) escribieron sus motivos para pertenecer a ella: Porque nos hace mejores, porque creamos experiencias, para afrontar retos

En esta entrada nos lo cuentan los siguientes miembros: Ramón García Barros (Cávea), Jokin Zamarbide (In&Out Producciones), Marino González (2monkeys) y Neo Sala (Doctor Music).


Ramón García Barros – Cávea

“Profesionalizar y regular la industria de la música en vivo, defender los intereses del sector, filtrar la competencia desleal y buscar sinergias entre los asociados, son los motivos por los que pertenecemos a APM tras veinte años. Queda todavía un largo camino por recorrer.”

Jokin Zamarbide – In&Out Producciones

“APM cumple 20 años de unidad, de trabajo y defensa de frentes comunes, de humanizar la profesión, de compartir conocimientos, crear complicidades, de no estar solos. Ahora que todo va tan rápido, hay que estar unidos. Juntos podemos afrontar los nuevos retos.”

Marino González – 2monkeys

“Pertenecer a APM y a la industria musical es un gran honor, igual que crear experiencias y recuerdos. Esperemos que este año podamos ver en la cara de nuestros clientes una gran sonrisa, e irnos a casa con la sensación de felicidad que da el saber que has hecho un gran trabajo.”

Neo Sala – Doctor Music

“Porque estamos en un momento clave que debe definir lo que será el futuro de nuestra actividad, y no es cualquier cosa. Nos toca trabajar –y mucho– para dejar sentadas las bases de los años venideros en un sector que necesita ser regulado con urgencia.”


Descarga aquí el ‘Anuario de la música en vivo 2020 – Especial XX Aniversario’ de APM para acceder a muchos más contenidos como este.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.