Con motivo del ‘Anuario de la música en vivo 2020 – Especial 20 Aniversario‘, varios miembros de la Asociación de Promotores Musicales (APM) escribieron sus motivos para pertenecer a ella: Porque nos hace mejores, porque creamos experiencias, para afrontar retos

En esta entrada nos lo cuentan los siguientes miembros: Óscar Piñuela (33 Producciones), Tito Ramoneda (The Project), Oriol Aguilà (Festival Castell de Peralada) y Pepe Rodríguez (Proexa).


Óscar Piñuela – 33 Producciones

“Profesionalizar y regular la industria de la música en vivo, defender los intereses del sector, filtrar la competencia desleal y buscar sinergias entre los asociados, son los motivos por los que pertenecemos a APM tras veinte años. Queda todavía un largo camino por recorrer.”

Tito Ramoneda – The Project

“La música es el relato de nuestra vida y ser promotor una aventura apasionante, casi siempre. Estamos juntos para velar por nuestros intereses, la profesionalidad de nuestra labor y el reconocimiento de nuestro trabajo. Gracias a APM tenemos voz. Es un gran momento para el sector.”

Oriol Aguilà – Festival Castell de Peralada

“Estamos juntos para encontrar las vías de colaboración con los distintos promotores y poder encontrar el espacio en un festival de lírica y danza para la música pop. APM es un punto de encuentro fundamental en la industria musical y si estás en el negocio, hay que estar.”

Pepe Rodríguez – Proexa

“Nos gusta estar en APM por disfrutar juntos de este colectivo: del talento, las iniciativas y las ideas que han cambiado la escena musical en España. El sector ha cambiado mucho, salvo por una cosa: talento, trabajo y fe. Con eso todo es posible. ¡A por los próximos 20 años!”


Descarga aquí el ‘Anuario de la música en vivo 2020 – Especial XX Aniversario’ de APM para acceder a muchos más contenidos como este.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.