Con motivo del ‘Anuario de la música en vivo 2020 – Especial 20 Aniversario‘, varios miembros de la Asociación de Promotores Musicales (APM) escribieron sus motivos para pertenecer a ella: Porque nos hace mejores, porque creamos experiencias, para afrontar retos

En esta entrada nos lo cuentan los siguientes miembros: Rosa Lagarrigue (RLM), Juli Guiu (Clipper’s Live), Lluís Torrents (Miles Away) y Kin Martínez (Esmerarte).


Rosa Lagarrigue – RLM

“Porque somos la Asociación de promotores, somos cultura, necesitamos enfrentarnos a los retos del futuro y reivindicar nuestros derechos. Porque nos gusta compartir, debatir, contrastar experiencia, crear sinergias, y todo con una buena copa. ¡Porqueesto es Rock&Roll!”

Juli Guiu – Clipper’s Live

“Entre todos hemos conseguido hacer de APM un referente y punto de encuentro de los profesionales de la música en vivo. El balance de estos 20 años es muy positivo y nos permite afrontar nuevos retos con una fuerza renovada y un bagaje amplio de todo lo que hemos conseguido juntos.”

Lluís Torrents – Miles Away

“El asociacionismo y la ayuda mutua son imprescindibles para entender la evolución de cualquier sector. Nos permite compartir experiencias que nos ayudan mucho a crecer, y nos identifica como grupo de presión a tener en cuenta ante las adversidades comunes.”

Kin Martínez – Esmerarte

“Porque estamos en un momento clave que debe definir lo que será el futuro de nuestra actividad, y no es cualquier cosa. Nos toca trabajar –y mucho– para dejar sentadas las bases de los años venideros en un sector que necesita ser regulado con urgencia.”


Descarga aquí el ‘Anuario de la música en vivo 2020 – Especial XX Aniversario’ de APM para acceder a muchos más contenidos como este.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.