Con motivo del ‘Anuario de la música en vivo 2020 – Especial 20 Aniversario‘, varios miembros de la Asociación de Promotores Musicales (APM) escribieron sus motivos para pertenecer a ella: Porque nos hace mejores, porque creamos experiencias, para afrontar retos

En esta entrada nos lo cuentan los siguientes miembros: Hugo Albornoz (Sharemusic!), Michel Messina (Smile Music), Arturo Javier Cerviño (Grupo COPE) y Adolfo Britos (Morgan Britos).


Hugo Albornoz – Sharemusic!

“Pertenecer a APM nos permite intercambiar ideas, aprender y colaborar con grandes profesionales y empresas que respetamos y admiramos. Además nos une como colectivo, haciéndonos más fuertes para afrontar los retos presentes y futuros e impulsando la mejora continua del sector.”

Michel Messina – Smile Music

“Nos hemos unido a APM porque representa nuestras iniciativas y necesidades en la industria de la música en vivo. Estamos encantados de estar conectados con los profesionales que forman parte de ella y deseamos que este aniversario sea el inicio de una gran década para todos.”

Arturo Javier Cerviño – Grupo COPE

“Estamos juntos porque somos mejores. Mejores al hablar de los problemas. Mejores al conocer las limitaciones y al mirar al futuro. Mejores al tener una sola voz y por tener el mismo sueño: la música. Mejores por transformar durante 20 años ese sueño, en una realidad: APM.”

Adolfo Britos – Morgan Britos

“Hoy es muy importante, con las diferentes presiones de las grandes multinacionales, formar parte de un colectivo con intereses comunes que otorga fuerza, credibilidad y mayor visibilidad al conjunto. Siempre es más fácil encarar proyectos entre colegas con similares intereses.”


Descarga aquí el ‘Anuario de la música en vivo 2020 – Especial XX Aniversario’ de APM para acceder a muchos más contenidos como este.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.