RLM ha anunciado la incorporación de Mi hermano y Yo como nuevos artistas del roster. El dúo sevillano firma el management y booking en territorio nacional e internacional. 

Mi hermano y yo son Marcos (1990) y Jaime Soto (1994), nacidos en Sevilla e hijos del reconocido cantante José Manuel Soto. Desde su infancia, la música ha sido protagonista en sus vidas y el medio natural en su hogar al estar siempre rodeados de guitarras y artistas. Autores y compositores de todos sus temas, demuestran un gusto especial por los estribillos melódicos, pegadizos y fáciles de retener. Sus obras van desde la elegancia más íntima, hasta la más fresca y pura comicidad, con versos muy personales y una música que bebe desde el soul al flamenco. Y un ukelele, que también forma parte de su sello.

Desde que comenzara su carrera musical como dúo en 2015 han ofrecido conciertos por toda la geografía española, participado en varios festivales, y actuando en varias ocasiones en míticas salas de la capital madrileña como Honky Tonk, Copérnico o la Joy Eslava.
 
‘Asómate donde el agua suena’ (2017) es su álbum debut grabado en directo. Después publicaron tres adelantos de su primer EP; ‘Sos Especial’, ‘Al otro lado del mundo’ y ‘Yo me voy contigo’. Este último sencillo da título al EP que publican en septiembre de 2019, y que incluye los adelantos anteriores y tres canciones inéditas entre las que se encuentra ‘Algo sencillo’, que cuenta con la colaboración del grupo Taburete.

En 2020 la pandemia les sorprendió en Los Alpes donde pasaron el período de confinamiento. Durante este tiempo, compusieron las nuevas canciones que formarán parte de su siguiente trabajo y que verá la luz próximamente.

Sobre El Autor

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.