Metallica
Metallica

Metallica visitarán Madrid y Barcelona en mayo de 2019

Metallica: Worldwired tour confirma su vuelta a Europa en 2019, esta vez para protagonizar desde el 1 de mayo al 25 agosto una espectacular gira de estadios abiertos y parques, que incluye además un concierto en un castillo. Metallica realizará dos únicas paradas en nuestro país: 3 de mayo en Madrid (Valdebebas-IFEMA) y 5 de mayo en Barcelona (Estadi Olimpic Lluis Companys).

Las nuevas fechas de Metallica son las primeras en Reino Unido y Europa desde su tour de recintos cerrados (septiembre de 2017 – mayo de 2018) que batió records de asistencia en 29 ciudades de todo el continente, y que contó con dos conciertos en el WiZink Center de Madrid y uno en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el pasado mes de febrero, con todas sus entradas agotadas en horas.

Empezando el 1 de mayo de 2019 en el Estadio Restelo de Lisboa, las 25 nuevas citas confirmadas deMetallica: Worldwired tour, con las que recorrerán 20 países, incluyen una docena de ciudades donde no realizaron parada durante la etapa anterior del tour, entre las que se encuentran Milán, Zúrich, Dublín, Bruselas (donde no tocan desde 1988) Berlín, Moscú, Varsovia, Bucarest, Gotemburgo así como en Trondheim (Noruega), Hämeenlinna (Finlandia) y Tartu (Estonia), tres ciudades en la que nunca antes han actuado. Además, en todas las fechas anunciadas de este nuevo tramo, Metallica contará con dos artistas invitados muy especiales, Ghost y Bokassa.

Teniendo por delante este tipo de itinerario, era natural que estuviera de nuevo disponible The Wherever I May Roam Black Ticket, una entrada que permite el acceso a pista en cualquiera de los shows que Metallica ofrecerá en Reino Unido y Europa en 2019. Desde la Á(msterdam) a la Z(úrich) y sin olvidar lo puntos intermedios, los titulares que posean un Black Ticket necesitan únicamente hacer una reserva online de los espectáculos a los que quieran asistir como máximo 48 horas antes de cada show.

Metallica
Metallica