El espacio ubicado en Paseo de Gracia pone en marcha un ciclo de conversaciones junto a tres de los artistas más relevantes del país

CASA SEAT, el espacio ubicado en Paseo de Gracia (Barcelona), inicia este mes de marzo un ciclo de charlas abiertas al público con grandes artistas del panorama musical nacional. En colaboración con Guitar BCN y bajo el título Meet the Artist, estos encuentros especiales constarán de una charla informal de la mano de Judit Llimós, directora artística del Guitar BCN, y darán a los asistentes la oportunidad de conocer la persona más allá de su faceta de artista y su música. Tras cada conversación, los músicos interpretarán un par de canciones en formato acústico.

El primer encuentro será el próximo 11 de marzo con Carlos Sadness como protagonista, apenas unos días antes de su concierto en el Palau Sant Jordi, en la que será la primera cita musical del recinto tras su reapertura.

El 16 de abril, la artista invitada será la cantante Rozalén, quien ha conquistado a público y crítica por igual, acumulando distinciones tan importantes como tres Discos de Oro, dos de Platino, dos nominaciones a los Latin Grammy o una nominación a Mejor Canción en los Goya de 2021 por su tema Que no, que no, incluido en la BSO de La boda de Rosa. En 2020 editó su cuarto álbum de estudio, El árbol y el bosque, con el que empezará a girar en mayo de este año, poco después de su intervención en CASA SEAT.

Finalmente, el 9 de junio será el turno de Santi Balmes, compositor y cantante de Love of Lesbian, con quien ha firmado discos emblemáticos como 1999 (Warner Music, 2019) o El poeta Halley (Warner Music, 2016). Su nuevo y esperado disco, V.E.H.N. (Viaje Épico Hacia la Nada), se publicará en abril de este año.

El ciclo Meet the Artist será de carácter gratuito previa reserva de entrada en la web de CASA SEAT y todos los encuentros se retransmitirán vía streaming a través del Youtube de CASA SEAT y podrán seguirse desde cualquier rincón del planeta.

Sobre El Autor

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.