Marilyn Manson y Johnny Depp, juntos en el videoclip de ‘KILL4ME’

Warning! Este vídeo puede tener contenido explícito, por lo que es NSFW (not safe for work / no apto para el trabajo). Se trata del nuevo videoclip de Marilyn Manson, el que pone imágenes al tema ‘KILL4ME‘, incluido en su reciente último álbum de estudio: ‘Heaven Upside Down‘.

Más o menos desde hace un mes, coincidiendo con la publicado el disco, Manson no ha dejado de ser noticia. Primero, todos los rifirrafes del artista con Justin Bieber, que casi acaban en pelea física. Casi porque Manson no pelea con «niñas», tal y como lo ha declarado en numerosas entrevistas. Todo comenzó con una camiseta y algunos tweets, pero poco a poco fue creciendo en intensidad. Hoy por hoy, parece que las aguas están más calmadas. Segundo titular importante: A Marilyn Manson se le cae por accidente parte del escenario y tiene que posponer su gira. Jenesaispop recoge esa noticia… y otros altercados relacionados con fans.

Según la misma revista, «cuando se recuperó, salió a escena apuntando con un rifle falso a sus seguidores. Además, ha despedido a su bajista Twiggy Ramirez después de que este fuera acusado de violación, casi a la vez que lamentaba la muerte de Daisy Berkowitz, guitarrista fundador del grupo».

 

Marilyn Manson

 

Así es él. Pero el ritmo no para. Aun con todos estos incidentes, su música sigue sonando. Ahora ha publicado el vídeo de ‘KILL4ME‘. Parece que va de la mano con ‘SAY10‘, pues también cuenta con la interpretación de Johnny Depp, además de contener numerosas escenas con alto contenido sexual, de manera sutil y no tan sutil. Los directores de ambos vídeos son diferentes y se nota en la estética, así como en los recursos narrativos. Pero, para las delicias de unos y las desgracias de otros, Manson sigue siendo Manson.

A continuación el videoclip de ‘SAY10‘: