Manuel Carrasco, nueva estrella del Universal Music Festival

Manuel Carrasco ha anunciado un nuevo concierto en Madrid. Será el 28 de julio en el Teatro Real, dentro del prestigioso marco del Universal Music Festival, sumándose a los conciertos de Rod Stweart, Jose Luis Perales, Rufus Wainwright, Bunbury, Diana Krall y Arcángel.

El público de Madrid se rindió desde el primer segundo a uno de los artistas del año a su paso por el escenario del Barclaycard Center el pasado jueves, con un repertorio lleno de rotundas canciones, una impresionante puesta en escena con una magistral banda y con dos invitados de lujo: Vanesa Martin y David de María.

No cabe duda que 2016 es el año del onubense, con una gira que viene cargada de éxito sin precedentes. Agotando las localidades en Sevilla en 30 minutos, actuando 3 noches en el mítico Gran Teatre del Liceu y llegando de nuevo a Sevilla el 11 de junio, donde actuará para más de 30.000 personas en el Estadio Olímpico de La Cartuja.

Además, Manuel Carrasco sigue triunfando con su último trabajo discográfico Bailar El Viento, que ya es  triple disco de platino y el disco más vendido de 2016, con más de 25 semanas de permanencia en las listas de álbumes de España.

Su éxito traspasa incluso el Atlántico, pues se acaba de lanzar su álbum en Latinoamérica y su agenda ya se queda sin huecos. Acaba de llegar de  su primer viaje a México, donde ha estado promocionando el lanzamiento de su disco y en una semana visitará por segunda vez Argentina para seguir su ronda mediática con paradas en Buenos Aires,  en Mendoza y Córdoba.

Universal Music Festival es un proyecto que, con solo un año de andadura, ha pasado a convertirse en un festival de referencia de la capital durante el verano en Madrid.

No cabe duda que el 2016 es el año de Manuel Carrasco, con una gira que viene cargada de éxito sin precedentes. Agotando las localidades en Sevilla en 30 Minutos, actuando 3 noches en el mítico Gran Teatre del Liceu y llegando de nuevo a Sevilla el 11 de Junio donde actuará para más de 30.000 personas en el Estadio Olímpico de La Cartuja.

Manuel Carrasco sigue triunfando con su último trabajo discográfico “Bailar El Viento”   Triple Disco de Platino, el Disco Más Vendido este 2016  con más de 25 semanas de permanencia en las listas de álbumes de España.

El éxito de Manuel traspasa el Atlántico donde se acaba de lanzar su álbum en Latinoamérica y su agenda ya se queda sin huecos. Manuel acaba de llegar de  su primer viaje a México donde ha estado promocionando el lanzamiento de su disco y en 1 semana el artista visitará por segunda vez Argentina donde seguirá su ronda mediática, además de Buenos Aires,  en Mendoza y Córdoba.

Universal Music Festival es un proyecto que, con solo un año de andadura, ha pasado a convertirse en el festival de referencia de la capital durante el verano en Madrid. Este año, además, se suma a la celebración del segundo centenario del Teatro Real con una programación especial y única.