La gala de entrega de los Premios Cadena Dial dejó algunos mensajes de apoyo a la iniciativa #UnDíaSinMúsica. Entre ellos, los de Sergio Dalma y Manolo García, que reclamaron la implicación de público y artistas en esta jornada reivindicativa para recordar que “somos gente digna y respetable”, y pedir la rebaja del IVA de la música.

Puedes ver el vídeo completo de la gala en este enlace, con los discursos de Manolo García (01:44:40) y Sergio Dalma (02:06:55). Próximamente veremos más apoyos recogidos durante la misma gala.

Sigue en marcha la campaña de firmas en Change.org en protesta contra el IVA al 21% que grava la música y en apoyo al Día Sin Música. Si estás de acuerdo con esta reivindicación, firma aquí. 

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.