Malú anuncia un tercer concierto en Madrid

Malú, que en breve iniciará la gira de presentación de su disco Caos, va camino de reeditar el registro histórico de cuatro conciertos en el Barclaycard Center que suscribió con la gira de su anterior álbum, .

La madrileña acaba de anunciar a través de su promotora, RLM, que ofrecerá un tercer concierto en este recinto multitudinario de la capital española. Será el 14 de mayo, tras el éxito de convocatoria de los «shows» previos que ofrecerá los días 11 y 12 de ese mismo mes. Las entradas para este nuevo concierto se pondrán a la venta a las 10 horas de este jueves 11 de febrero.

Malú fue la artista de mayor éxito en directo en 2014 y alcanzó además un triple disco de platino en ventas con (2013). Su sucesor, Caos, el décimo disco de estudio de su carrera, debe su título a que llegó en «un gran momento de reafirmación» y a las dificultades que experimentó «para ponerlo en pie».

«Nada era valido ni suficiente para este disco. Obviamente estoy mucho más exigente conmigo misma y eso hace que quiera estar a la altura de las circunstancias y de las expectativas de la gente y que la presión sea 3.000 veces mayor a la que tenía hace 10 años», reconoció la artista.