El Mallorca Live Festival amplia su duración un día más en su próxima edición. El evento comenzará un día antes, sumando así tres jornadas de conciertos en 2020. El recinto del festival, el Antiguo Aquapark de Calvià, abrirá sus puertas el jueves 14 de mayo en un horario reducido desde las siete de la tarde hasta la una de la mañana.

De esta manera, la organización del Mallorca Live Festival da un paso más en la apuesta por el crecimiento del evento a la altura de otras grandes citas internacionales con el que se prevé un incremento considerable del número de visitantes desde fuera de la isla, tanto peninsulares como internacionales, y su tiempo de estancia en la isla, cuya consecuencia será un aumento en el impacto económico de la zona.

Asimismo, el festival ha querido premiar la fidelidad de los primeros compradores incluyendo este nuevo tercer día sin coste para todos aquellos que hubieran adquirido su entrada antes de este anuncio. El abono de dos días seguirá al mismo precio, 75€ más gastos de gestión, y ya está disponible un nuevo abono de tres días a 90€ más gastos de gestión.

Confirmaciones del Mallorca Live Festival

El festival ya ha realizado varias confirmaciones en el cartel de su quinta edición. Leiva estará acompañado el jueves por Natos y Waor y Siloé. Para el viernes, estarán Crystal Fighters, Miles Kane, Kate Tempest o León Benavente, Nathy Peluso, Ama Lou, Le Parody, Sistemas Inestables y Saïm. El sábado, junto a Michael Kiwanuka, Kase.O, Temples, Carolina Durante y otros artistas ya confirmados, actuarán Maikel Delacalle, Austra, Fémina, Biznaga, y Jose Domingo.

Tròpic Stage

Además, en un paso más en su apuesta por la música electrónica, el cuarto escenario del festival, especialmente dedicado a la electrónica, crecerá con más de 2.000 metros cuadrados destinados en exclusiva a la música de baile. El rebautizado como Tròpic Stage contará con djs como Marcel Dettmann, Red Axes, Ángeles Marqueño y Vik.t el viernes y con las incorporaciones de &ME, Mano Le Tough, Cooper Saver y Frink el sábado.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.