La oferta de música en vivo este verano en Mallorca prolifera con un nuevo ciclo de conciertos de la mano de Grup Trui, Cultura es Vida. El festival tendrá lugar en el recinto Son Fusteret desde mediados de junio hasta principios del mes de octubre.

Cultura es Vida ofrece una programación variada para todos los públicos y estilos. Además, cuenta con un amplio elenco de artistas nacionales e internacionales destacados. Por ahora ya hay 19 fechas confirmadas y, según ha desvelado la organización, próximamente se darán a conocer las demás citas musicales.

Algunos de los primeros artistas anunciados son Xoel López (19 de junio), Carlos Sadness (2 de julio), Antonio Orozco (3 de julio), Carlos Rivera (15 de julio), La Bien Querida (22 de julio), Los Secretos (31 de julio), Niña Pastori (21 de agosto), Vanesa Martín (4 de septiembre) o El Barrio (24 de septiembre). Las entradas ya están a la venta en culturaesvida.es.

Se dice que la música, el teatro, el humor, la danza y asistir a eventos de cualquier tipo que nos hagan disfrutar, provocan que nuestras glándulas encargadas de la felicidad y la emoción se estimulen de forma acelerada. Aumentando así la vitalidad y la positividad. Una respuesta óptima y muy necesaria a todo el estrés y los cambios que experimentan miles de personas alrededor del mundo debido a la pandemia. Porque eso es VIVIR de nuevo, por eso nace CULTURA ES VIDA: para vivir nuevamente una experiencia que nos lleve a aprender que eso SÍ ES VIDA“, explican desde Grup Trui sobre la creación de este nuevo ciclo musical.

Un festival que, como detallan, nace “gracias al apoyo de los compañeros y empresas que creen en nosotros, que se esfuerzan en reactivar y que desean un sentimiento en positivo para todo el asistente”.

Sobre El Autor

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.