Mallorca acoge la primera edición de ‘Un SónarVillage a S’horabaixa’

Sónar y Mallorca Live crean ‘Un SónarVillage a S’horabaixa’, un nuevo ciclo de conciertos que llevará al Antiguo Aquapark de Calvià la mejor música electrónica de baile.

Durante los sábados 16 de julio, 6 de agosto y 3 de septiembre, Mallorca disfrutará de los mejores DJs del momento en un espacio totalmente nuevo e integrado en la naturaleza.

PRIMERA FECHA

El próximo sábado 16 de julio dará comienzo la primera jornada del ciclo, que contará, entre otros, con dos de los artistas que marcan el camino del clubbing en el Reino Unido.

Por un lado, el dúo de hermanos Overmono firmarán un DJ set en clave rave-nostalgia donde compaginarán sus últimas producciones con otras perlas aún por descubrir.

Por el otro, el histórico Floating Points, que sigue en lo alto de la escena con su apuesta por los ritmos más contundentes del disco y el house.

Participará también la arriesgada artista china Yu Su, que hará gala de su atrevimiento a la hora de mezclar texturas ambientales con géneros alejados del baile como el jazz.

Eliza Rose, habitual de Rinse FM, completará la apuesta por una electrónica de baile que rompe moldes, abrazando tanto al funk hipnótico como al disco alegre, el UK garage y los grooves del house más vaporoso.

Por último, y como en cada fecha del ciclo, la escena local también estará representada. En este caso, LOURDES será la encargada de inaugurar la fiesta.

UNA CUIDADA OFERTA GASTRONÓMICA

El público de ‘Un SónarVillage a S’horabaixa’ podrá disfrutar también de una cuidada oferta gastronómica basada 100% en productos de proximidad, que busca apoyar a los productores locales.

Habrá todo tipo de opciones, entre ellas tanto vegetarianas como veganas, fruto de una colaboración con Esment. La recaudación obtenida se destinará íntegramente a la fundación.

ABONOS Y ENTRADAS

Las entradas para poder disfrutar del ciclo ya están a la venta. Los abonos pueden adquirirse desde 82,62€, mientras que los tickets individuales tienen un coste a partir de 41,87€.

Pueden adquirirse a través de la página web de dice.fm y seetickets.com/es.