Madrid utilizará el WiZink Center y Vistalegre para vacunaciones masivas

El Wizink Center y el Palacio de Vistalegre podrían servir como puntos de vacunación masiva, según ha anunciado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a través de sus redes sociales.

La presidenta madrileña ha agradecido a los grandes recintos que hayan puesto sus instalaciones «a disposición de todos los madrileños». También ha aprovechado sus redes sociales para anunciar que arrancará la campaña masiva de vacunación «tan pronto lleguen dosis suficientes».

Wizink Center

Madrid es una de las comunidades que ya han anunciado su apuesta por utilizar grandes espacios para llevar a cabo las campañas de vacunación masivas. Cataluña, por su parte, también ha desvelado la posibilidad de hacer uso de grandes recintos como el Camp Nou o la Sagrada Familia.

Según ha declarado el director de WiZink Center, Manuel Saucedo, en TeleMadrid,  el recinto estaría preparados para vacunar a 30.000 personas al día: “Conocemos el recinto y podríamos utilizar todos los vestíbulos, no solo la pista, para evitar que se concentrase la gente”, ha declarado.