Los grandes festivales de música de nuestro país siguen de cerca los avances del coronavirus. Tras meses cuestionando si habría temporada estival 2021, todo hace prever que sí será así. Los festivales veraniegos ya han empezado a anunciar una edición 2021 que se podrá vivir con normalidad. Muestra de ello es el festival Mad Cool, que este miércoles ha anunciado 27 nuevos artistas que dejan su cartel casi al completo.

Entre los nuevos nombres anunciados destacan artistas y grupos como la rapera americana, Cardi B, la banda de rock Kings of Leon, el estadounidense The War on Drugs o la banda originada en Los Ángeles, Haim, entre otros muchos artistas.

Con estas nuevas incorporaciones solo quedarían por anunciar dos cabezas de cartel del jueves y viernes, así como otros 5 nombres más, a los que habrá que sumar las 6 bandas ganadoras de Mad Cool Talent by Vibra Mahou. En total 13 nombres más que redondearán el line up de 2021.

Arenal Sound, Les Arts y FIB

Madcool no es el único festival en confirmar su edición 2021 con normalidad. Festivales como Arenal Sound, Festival de Les Arts o FIB, también han movido ficha anunciando las fechas de celebración previstas que hacen pensar en un verano normal.

El Festival de Les Arts se celebrará, según lo previsto, el 4 y 5 de junio. El siguiente sería el FIB, que tendrá lugar del 15 al 18 de julio. Finalmente, Arenal Sound ha ubicado la fecha de su próxima edición del 29 de julio hasta al 4 de agosto.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.