Esta semana la revista británica NME ha anunciado las categorías y nominaciones de la nueva edición de sus premios, los NME Awards 2020.

El festival madrileño Mad Cool es el único festival español que compite para llevarse el galardón a Mejor Festival del Mundo. Junto a él aparecen nominados festivales de renombre como All Points East (Reino Unido), Coachella (Estados Unidos), Fuji Rock (Japón), Glastonbury (Reino Unido), Parklife (Reino Unido), Reading and Leeds (Reino Unido), Rock in Río (Brasil), Sziget (Hungría) y Wireless (Reino Unido).

En 2018, Mad Cool ya recibió el Premio al Best Line-Up de los NME Festival Awards. Ese año, pasaron por el festival Pearl Jam, Tame Impala, Arctic Monkeys, Jack White, Depeche Mode, Queens of the Stone Age, entre muchos otros.

La gala de entrega de los NME Awards 2020 tendrá lugar el próximo miércoles 12 de febrero en el O2 Academy Brixton Londres.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.