Los festivales han reprogramado sus ediciones para 2021, algunos han decidido celebrar ediciones especiales online, mientras que otros se han adaptado a la “nueva normalidad” con conciertos reducidos. Los cambios en el calendario musical afectado por el COVID-19 llegan por parte de festivales como Mad Cool, BBK Bilbao, Warm UP, Low Festival, Granada Sound, entre otros.

Mad Cool

“Ha llegado el momento de pasar página y mirar hacia adelante. El show debe continuar… Mad Cool Festival 2021 se desarrollará en Madrid los días 7, 8, 9 y 10 de julio de 2021”, comenta el festival madrileño. El próximo 8 de julio anunciarán los primeros artistas confirmados: “Necesitamos ilusionarnos, entusiasmarnos, juntarnos, abrazarnos, tocarnos, sentirnos y volver a disfrutar de la música”.

BBK Bilbao

Con el lema “Bilbao BBK Live UDA: ni un verano sin sentir Kobetamendi”, el Bilbao BBK prepara una celebración online. Será a través de los conciertos en directo que os ofreceremos desde allí en streaming y un recorrido por toda la historia desde el 2006 al 2019 con actuaciones hasta ahora inéditas. Serán los días 8, 9 y 10 de julio a partir de las 21h en nuestra web y canal de YouTube.

Warm UP

Después de aplazar la edición a septiembre, finalmente Warm UP trasladará su edición a los días 30 de abril y 1 de mayo de 2021. “La ilusión de todo el equipo sigue muy presente y ya trabajamos sin descanso junto a la Región de Murcia, Estrella de Levante y el Ayuntamiento de Murcia para que sean dos días inolvidables plagados de sonidos nacionales e internacionales, en los que la única preocupación sea disfrutar al máximo”, explica la organización en un comunicado.

Low Festival

Han llegado los primeros nombres para Low Festival 2021. Hace unas semanas, la organización del festival adelantó que comenzaría a desvelar el line-up para la próxima edición y ya han llegado los primeros imprescindibles nombres para #Low2021: Primal Scream, Metronomy, !!! (Chk Chk Chk), Amaia, Sidonie, Novedades Carminha, El Columpio Asesino, Belako, ELYELLA, Rufus T. Firefly, Toundra, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba y Ginebras.

Granada Sound

La novena edición del festival no se celebrará hasta el año que viene, los días 17 y 18 de septiembre de 2021. Además, Granada Sound promueve una encuesta y da la voz a los fans para saber qué artistas les gustaría encontrarse en la próxima edición.

Roger Hodgson

El concierto del que fue líder y fundador de Supertramp en Mairena del Aljarafe (Sevilla) que se tenía que celebrar en septiembre se traslada al año que viene: 26 de septiembre de 2021.

https://twitter.com/CONCERT_TOUR/status/1275017871668674566

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.