Low Festival

Low Festival presenta su cartel completo

Low Festival 2018 abrirá puertas en apenas dos meses, en una edición que pretende volver a acoger a cerca de 80.000 personas en la icónica ciudad de Benidorm. Será los días 27, 28 y 29 de junio en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor y de la mano de algunos de los mejores shows de electrónica del planeta, como The Chemical Brothers o Vitalic ODC Live, pero, sobre todo, de algunos de los nombres imprescindibles del indie rock nacional e internacional de la última década: Phoenix, Biffy Clyro, Editors, Los Planetas, Izal…

Hoy, además, Low Festival presenta cartel por días, y lo hace con una importante confirmación: la Playa de Levante de Benidorm volverá a acoger la Welcome Party del festival. El jueves 26 de julio, Vive La Féte, Joe Crepúsculo y los DJs Friday y Pollo abrirán la programación de Low Festival 2018 con más de cuatro horas de música gratuita en primera línea de mar.

Ya en el recinto de la Ciudad Deportiva Guillermo Amor, tres días y 36 horas de música en directo serán los grandes protagonistas del décimo aniversario de Low Festival. El viernes 27 estará encabezado por Phoenix, Vitalic ODC Live e Iván Ferreiro, mientras que el sábado 28 será el turno de The Chemical Brothers, Biffy Clyro y Los Planetas. Editors, Izal y Kakkmadafakka, por su parte, serán los grandes protagonistas de la jornada de cierre, el domingo 29.

Más por confirmar

En las próximas semanas se darán a conocer los últimos confirmados de Low Festival 2018. Serán conciertos y sesiones de DJs que tendrán lugar tanto en el recinto del festival como en las preparties oficiales en el Hotel Oficial del certamen, Benidorm Celebrations.

Entradas de día a la venta mañana

Mañana a las 10:00 se pondrá a la venta un cupo único de entradas de día para Low Festival 2018. Habrá 500 tickets para cada día, y su precio partirá de 38 euros. Podrán adquirirse en lowfestival.es/abonos.

Programación por días de Low Festival 2018:

Low Festival