La agenda musical varía día tras día. Hoy la lista de festivales aplazados crece con Low Festival, mientras que también posponen sus conciertos Il Divo, Mónica Naranjo o Ara Malikian dentro del Concert Music Festival, entre otros.


Low Festival: “Ahora más que nunca, somos #LowersForever”

El Low Festival ha anunciado hoy que pospone su edición a verano de 2021, en concreto del 30 de julio al 1 de agosto. “No nos imaginamos un año en el que no podamos celebrar la música juntxs. Sin embargo, el movimiento más responsable este 2020 es detenerse”, explican en el comunicado.

Además, el 25 de junio el festival de Benidorm confirmará los primeros artistas para el #Low2021. Ese mismo día se podrá solicitar la devolución de la entrada, pero si la situación personal lo permite, Low Festival propone a sus asistentes que guarden la entrada, convirtiéndose así en #LowersForever, ya que el importe servirá para “afrontar la próxima edición con más fuerza y seguiremos trabajando como hasta ahora, cubriendo gastos en personal, proveedores, artistas, publicidad y todos los que hacen posible que cada año se celebre Low Festival”.

En este sentido, todos los que mantengan su ticket hasta el año que viene recibirán una cerveza de bienvenida gratuita cuando crucen el arco de la Ciudad Deportiva Guillermo Amor en 2021. De cada entrada guardada, Low Festival destinará un euro a diferentes bancos de alimentos.

La organización agradece el soporte del público y terminan el anuncio con el lema “Ahora más que nunca, somos #LowersForever”.

Más cambios en la agenda musical: de Concert Music Festival a Beret

A parte de la cita valenciana, la tercera edición de Concert Music Festival en Sancti Petri (Cádiz) ha reprogramado para el año que viene algunas de sus actuaciones. Il Divo actuarán el 10 de julio de 2021; Miguel Poveda el 15 de agosto de 2021; Los Morancos el 17 de agosto de 2021; Ara Malikian subirá al escenario el 18 de agosto de 2021, Mónica Naranjo el 20 de agosto de 2021; además de los ya anunciados Manuel Carrasco (16 de julio de 2021) y Marc Anthony (1 de julio de 2021).

Beret también ha decidido posponer la gira Prisma Tour a 2021. El nuevo calendario es el siguiente: el 17 de abril en Bilbao (Bizkaia Arena Bec!), el 8 de mayo en Mallorca (Trui Son Fusteret), el 28 de mayo en Sevilla (Auditorio Rocío Jurado), el 29 de mayo en Valencia (Auditorio Marina Sur), el 5 de junio en Valladolid (Polideportivo Pisuerga), el 11 de junio en Barcelona (Palau Sant Jordi), el 10 de julio en Madrid (WiZink Center) y el 25 de septiembre en Pamplona (Navarra Arena).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.