Low de día, en la playa

Low Festival y la marca de zapatillas Victoria se reservaban una sorpresa para última hora, con la incorporación del octavo escenario a la programación del festival. La nueva Beach House Victoria nace con el objetivo de convertirse en el punto de encuentro diurno para los lowers.

Ubicado en la terraza Ku Lounge de la Playa de Levante, en pleno epicentro veraniego de Benidorm, el nuevo escenario contará a diario con tres conciertos y sesiones de Dj. A las 12, Beach House Victoria abre sus puertas y comienzan los shows.

Por este nuevo espacio, gratuito y abierto a todo el público presente en Benidorm durante los días del festival, desfilarán algunas de las bandas nacionales del cartel de Low Festival, como Money for Rope o Maronda, junto a bandas alicantinas como Empty Bottles o los benidormenses Sra Robinson.

Con este nuevo espacio, la marca de calzado Victoria refuerza su apoyo a la escena musical independiente de la mano de Victoria Music, un proyecto que agrupa todas las actividades musicales de la firma española.