Una veintena de socios de la APM se reunieron este miércoles en Barcelona para tratar los temas que la asociación tiene en marcha en la actualidad. La junta presentó las iniciativas que la institución ha puesto en marcha durante este curso, tanto a nivel político como institucional.

Así, los asociados conocieron la última hora de las negociaciones y litigios que la APM tiene en danza con la SGAE para la rebaja de un nuevo canon de autores para la música en vivo, así como los encuentros que se han producido en los últimos meses con los representantes políticos del país para tratar la rebaja del IVA cultural, al 21% desde hace ya más de dos años.

A nivel interno, la junta de la APM presentó a los asociados los Premios Fest, destinados a los festivales de música que se celebran en España y que ya ha entrado en su fase de inscripción de aquellos eventos que quieran aspirar a un galardón. La ceremonia de entrega se celebrará el 11 de febrero, coincidiendo con el 15 aniversario de la asociación.

Por otro lado, la APM ha activado durante los últimos meses su oficina de comunicación con el objetivo de ampliar la repercusión y las apariciones públicas de la asociación, ya sea a través de su propio canal de comunicación -como lo es este portal- como con un mayor trato y presencia en los medios de comunicación.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.