La entrega de los Premios MIN 2020 se emitirá este viernes en dos pases. El primero será a las 22.00 h en el canal Movistar CineDoc&Roll y, el segundo, a las 23.45 h en el canal #0 también de Movistar+.

La gala estará presentada por Leonor Watling y Arturo Paniagua y promete ser una noche llena de música en vivo, premios, artistas y sorpresas, como adelantábamos hace unos días en APM en una entrevista con Nerea Serrano, coordinadora de los premios.

Actuaciones desde distintos escenarios

Con el objetivo de dar visibilidad y apoyo al sector, el cantautor y nominado a Mejor Artista EmergenteGuitarricadelafuente actuará desde la Plaza del Trigo en Aranda de Duero, homenajeando así al Sonorama Ribera, aplazado hasta el próximo año. Novedades Carminha, que este año suma cuatro nominaciones, sorprenderá a todos los espectadores desde Metropol Estudios (Madrid), como guiño al trabajo de todos los artistas y sellos en este 2020. La joven promesa y cantante urbana Aleesha actuará desde la mítica Sala Apolo de Barcelona para mostrar el apoyo a las salas de conciertos. Por último, Kiko Veneno, Premio Mario Pacheco a toda su carrera y nominado en 3 categorías, actuará en el plató de Movistar +.

En la página web de los Premios de la Música Independiente se pueden consultar todos los nominados.

Organizados desde 2009 por la Unión Fonográfica Independiente (UFi), los Premios MIN reconocen la creación, la diversidad y la calidad artística de las producciones independientes publicadas en España. 

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.