Estrenamos esta sección en la que cada lunes repasaremos los números 1 de las principales listas de éxitos del mundo. Esta semana nos detenemos en los dos mercados musicales anglosajones de referencia. En Estados Unidos, Taylor Swift se ha colado en el número uno de la lista Billboard con su éxito ‘Shake it off’, desbancando así al ‘Rude’ de Màgic, que comandaba desde hacía seis semanas.

Por su parte, Lilly Wood & The Prick repiten en el número uno del UK Chart británico por segunda semana consecutiva con ‘Prayer in c’, un tema del duo pop francés que está sonando en las radios europeas.

En España, Ariana Grande llega al número 1 de los 40 Principales con ‘Problem’, una canción bailable que sigue la estela de estrellas de referencia como Christina Aguilera o Beyoncé.

USA: Taylor Swift – ‘Shake it off’

UK: Lilly Wood & The Prick – ‘Prayer in c’

España: Ariana Grande – ‘Problem’

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.