Los conciertos más taquilleros de la semana

No hubo sorpresas. Bruce Springsteen, con el frenético ritmo de venta de entradas para su concierto de Madrid («sold out» de 55.000 tickets en 3 horas), volvió a reinar en el ránking de Ticketmaster de las citas en vivo más taquilleras de la semana del 7 al 13 de marzo. Suyos también fueron el tercer y cuarto puesto, gracias las entradas que quedaban por vender de sus shows en San Sebastián y Barcelona.

Entre medias solo se escapó el segundo compromiso madrileño de El gusto es nuestro, la reedición de la mítica gira que llevaron a cabo hace 20 años Ana Belén, Víctor Manuel, Miguel Ríos y Joan Manuel Serrat, que mantiene también un buen lugar para su cita barcelonesa. En el resto de la tabla, con algún baile de puestos, se mantienen los mismos nombres de la anterior semana, con las únicas salidas de Rihanna y Walk Off The Earth y entrada de Alejandro Sanz (por el concierto de la gira Sirope que ofrecerá en Huelva), directo al quinto puesto.

  1. Bruce Springsteen and The E Street Band. The River Tour – Estadio Santiago Bernabéu (Madrid, 21/05)  
  2. Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos y Víctor Manuel. El Gusto es Nuestro 20 años – Barclaycard Center (Madrid, 25/06)
  3. Bruce Springsteen and The E Street Band. The River Tour – Estadio Anoeta (Barcelona, 17/05) 
  4. Bruce Springsteen and The E Street Band. The River Tour – Camp Nou (Barcelona, 14/05)  
  5. Alejandro Sanz. Gira Sirope Vivo 2016 – Estadio Iberoamericano (Huelva, 28/07)
  6. Barcelona Beach Festival – Platja del Fórum y i Parc de la Pau (Sant Adrià de Besòs – Barcelona, 16/07)
  7. Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos y Víctor Manuel. El Gusto es Nuestro 20 años – Palau Sant Jordi (Barcelona, 28/06)
  8. Sergio Dalma. Dalma Tour – Barclaycard Center (Madrid, 16/04)
  9. Romeo Santos – Palma Arena (Palma de Mallorca, 16/04)
  10. Scorpions. 50 aniversario – Plaza de toros (Córdoba, 02/07)