Sigue la dictadura de los festivales en el ranking de los conciertos más taquilleros de cada semana, ofrecido por Ticketmaster. Esta vez, quien gobierna la lista es el FIB 2015, que a menos de dos semanas de su inicio vuelve a acelerar en la venta de entradas. Tras él, la propuesta electrónica del Barcelona Beach Festival, que parece que tendrá una segunda edición multitudinaria. Y completando el podio el concierto de Estopa en Barcelona, donde presentarán su ‘Rumba a lo desconocido’.

Pocas sorpresas para completar la lista. Avicii y David Guetta como representantes del verano en Ibiza, los recitales de Bob Dylan en Madrid y Zaragoza, el regreso de Pablo Alborán a Barcelona en octubre y la llegada de Maná a A Coruña.

1.- FIB 2015 (Benidorm 19/07)
2.-
 Barcelona Beach Festival – Platja del Fòrum (Sant Adrià del Besòs. 18/07)
3.- Estopa – Palau Sant Jordi (Barcelona 27/11)
4.- Bob Dylan – Barclaycard Center (Madrid 06/07)
5.- Pablo Alborán – Palau Sant Jordi (Barcelona 23/10)
6.- Avicci – Playa d’en Bossa (Ibiza Varios días)
7.- David Guetta – Playa d’en Bossa (Ibiza Vario días)
8.- Maná – Coliseum (A Coruña 26/08)
9.- Bob Dylan – Pabellón Príncipe Felipe (Zaragoza 05/07)
10.- Loquillo, Celtas Cortos y otros (Auditorio Municipal 04/07)

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.