Los conciertos más taquilleros de la semana

Venimos de un par de semanas en las que grandes nombres internacionales, como Madonna o Bob Dylan, han ocupado el puesto más alto del ranking de los conciertos más taquilleros, ofrecidos por Ticketmaster. Pero esta vez ha sido un festival es que se ha hecho con el número uno. En concreto, el Barcelona Beach Festival, recientemente presentado y que contará con los mayores exponentes del EDM, como David Guetta, Hardwell o Axwell & Ingrosso.

El número dos también es para un festival, el Internacional de Música y Danza de Granada, mientras que el podio lo completa Juan Luis Guerra, con su concierto del próximo 17 de Julio en Madrid. El artista está de enhorabuena, ya que viene de celebrar su disco de oro en España por ‘Todo tiene su hora’ y el reconocimiento por haber vendido más de 2 millones de discos en el país a lo largo de su carrera.

La lista la completa Bob Dylan, con sus citas en Madrid y Granada, Charles Aznavour y clásicos de este ranking como Hombres G, Fito & Fitipaldis, Burning o Joaquín Sabina.

1.- Barcelona Beach Festival – Platja del Fòrum (Sant Adrià de Besòs 18/07)
2.- Festival Internacional de Música y Danza de Granada (Varios Espacios / Varios Días)
3.- Juan Luís Guerra – Barclaycard Center (Madrid 17/07)
4.- Bob Dylan – Barclaycard Center (Madrid 06/07)
5.- Hombres G – Las Ventas (Madrid 26/06)
6.- Fito & Fitipaldis – Plaza de Toros Monumental (Pamplona 12/06)
7.- Bob Dylan – Palacio de Deportes de Granada (Granada 08/07)
8.- Burning – Barclaycard Center (Madrid 09/05)
9.- Joaquín Sabina – Palau Sant Jordi (Barcelona 22/04)
10.- Charles Aznavour – Barclaycard Center (Madrid 07/05)