Corrección: Los conciertos más taquilleros

CORRECCIÓN: Ticketmaster desea enmendar la información que trasladó a Apmusicales el pasado jueves sobre los conciertos más taquilleros de la semana. Por error, se tomó en consideración la gestión de un cupo de entradas para el concierto de Adele que nunca estuvo a la venta. Subsanada la confusión, esta es la clasificación definitiva.

En la semana del 21 al 28 de marzo, la que coincidió con la celebración de la Semana Santa, repite en la primera posición del ránking de conciertos más taquilleros de la semana Paul McCartney con su show en Madrid. El podio lo completa el FIB castellonense, que pasa del 6 al 2, y el próximo compromiso de Silvio Rodríguez en la capital, que vuelve a entrar así en las primeras posiciones.

En cuanto al resto del «top 10», con la salida de Bruce Springsteen tras agotar tickets en Madrid, cabe destacar las entradas del festival electrónico La Leche (quinto puesto) y el del DJ set en Tenerife de Chus and Ceballos durante las pasadas fiestas, directo al séptimo escalón.

  1. Paul McCartney. One on one – Estadio Vicente Calderón (Madrid, 02/06)
  2. FIB 2016 – Recinto de conciertos (Benicàssim, 17/07)
  3. Silvio Rodríguez – BarclayCard Center (Madrid, 27/04)
  4. Mad Cool Festival 2016 Abono + Envío pulsera – La Caja Mágica (Madrid, 18/06)
  5. La Leche Festival – Sala Razzmatazz (Barcelona, 27/03)
  6. Manuel Carrasco – Plaza de toros (El Puerto de Santa María, 10/07)
  7. Chus and Ceballos@Semana Santa – Playa de las Américas (Arona/Santa Cruz Tenerife, 26/03) 
  8. Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos y Víctor Manuel. El Gusto es Nuestro 20 años – Barclaycard Center (Madrid, 25/06)
  9. Barcelona Beach Festival – Platja del Fórum y i Parc de la Pau (Sant Adrià de Besòs – Barcelona, 16/07)
  10. Matinee Easter Gay Weekend – (Barcelona, 27/03)