Los británicos Rixton, grupo invitado en el concierto de Ariana Grande

Ariana Grande ya tiene grupo invitado para su concierto del 16 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Serán los británicos Rixton, originarios de Manchester y descubiertos por el cazatalentos Scooter Braun (conocido por su trabajo con Justin Bieber, PSY o Ariana Grande) gracias a las versiones que el cuarteto subía a Youtube.

Tras trabajar con el productor Benny Blanco (Maroon5, Katy Perry) ya están preparados para sacar ‘Let The Road’ (2015), su disco de debut el próximo mes de marzo, un álbum repleto de canciones pop bailables:

«Sabiamos lo que queríamos, enormes canciones de pop con soul,» dice el vocalista Jake de la visión de la banda de lo que debía ser el sonido y el feeling de Rixton. «Somos grandes fans del R&B, desde los clásicos hasta Usher. El R&B es lo que tenemos en común y también el hecho de que todos cantamos, por eso todos los temas tienen que tener armonías. También nos gusta a todos el pop de Maroon5 y Bruno Mars, nos sirve de inspiración.»

En medio de la locura de llevar a cabo su disco de debut, Rixton dió prueba de su poder en directo tocando en importantes recintos como el Barclays Center de Brooklyn, donde fueron teloneros de Justin Bieber, actuando ante 20.000 personas con un preaviso de solo 24 horas.

«Fue una locura,» dice el bajista Danny. «Estábamos acostumbrados a subirnos al escenario y ver a nuestros padres. De repente había 20.000 chicas enloquecidas. Ni siquiera habíamos hecho un concierto en los 7 meses que habían pasado desde que fichamos con el sello. Ese fue el primero desde nuestro regreso, tras una sola noche de ensayo».

Un nuevo aliciente para el concierto de Ariana Grande.