Lo mejor de la semana en APMusicales

¡Hemos cumplido nuestro primer año! Durante el Día de la Música de 2014 abrimos este portal y desde entonces hemos informado del día a día de la industria de la música en vivo con noticias, reportajes, listas, vídeos,… Un proyecto impulsado por la Asociación de Promotores Musicales (APM) por su 15 aniversario y que ha servido también para proyectar todas las actividades que han hecho crecer a la asociación durante los últimos meses, como la celebración de los Premios Fest, la convocatoria de Un Día Sin Música para reclamar la bajada del IVA cultural, el litigio con SGAE por la tasa de derechos de autor en los conciertos y tanto otros temas. Llevamos doce meses y que sean muchos más.

En el ámbito internacional, la gran protagonista ha sido Taylor Swift, que ha cambiado la política de pago de derechos de Apple con una simple carta. También fuera de nuestras fronteras, Glastonbury es la gran cita del fin de semana.

Y, una semana más, hemos contado con los consejos de Salva López y su Rockvolución Empresarial, esta vez para ver cómo los músicos son pioneros en la adopción de la tecnología. Y cerramos con el ranking Ticketmaster de los conciertos más taquilleros de cada semana, que ha demostrado que cuanto más se acercan los eventos más prisas nos entran para comprar las entradas.

· Un año sonando a diario

· Internacional: todo el mundo habla de Taylor Swift

· El cartel de Glastonbury, según Spotify

· Rockvolución empresarial: los músicos adoran la tecnología

· Los conciertos más taquilleros de la semana