Lo mejor de la semana en APMusicales

Cerramos una nueva semana en la que nos hemos parado a reflexionar sobre el asalto al Palacio de Deportes de Madrid que están protagonizando diversas bandas, como Vetusta Morla, Izal, Leiva,… Unos pocos consiguen llenar las casi 15.000 localidades del recinto, pero la polivalencia del Barclaycard Center está abriendo las puertas del recinto a bandas con menos capacidad de convocatoria. El Palacio ya no es solo cosa de reyes.

Esta semana también hecho eco de las novedades de los festivales que van llegando, como el Blues Cazorla, que ya ha cerrado su cartel para su 21 cumpleaños. Y también hemos conocido las nuevas ambiciones del Cruïlla Barcelona y del Sónar. El primero se convierte en el primer festival full cashless con un sistema de pago a través de la pulsera que evitará la carga monedas, billetes y tokens a todo el que quiera. Y el segundo amplía su apuesta por convertirse en un evento total al poner a la misma altura música, tecnología e innovación.

Y hemos cerrado la semana con la noticia del único concierto Björk en España. Será el 24 de Julio en el Poble Espanyol de Barcelona.

· Los Palacios ya no son solo para los reyes

· El Blues Cazorla cierra su cartel para 2015

· El Cruïlla Barcelona se convierte en el primer festival full cashless con Paypal

· Sónar conecta música, creatividad y tecnología para crear un evento 360º

· Björk actuará en Barcelona en su única fecha para España