Lo mejor de la semana en APMusicales

Cerramos una semana en el que un nombre ha sobresalido por encima del resto: Foo Fighters. La banda de Dave Grohl vuelve a Barcelona tras 16 años de ausencia y lo hace como uno de los grandes grupos del panorama mundial. El anuncio se dio tan solo unos días después que Glastonbury les confirmara como cabezas de cartel para su impactante edición de 2015. Esta misma mañana han salido a la venta las entradas para el concierto del día 19 de Noviembre. ¿Ya tienes tu entrada?

En estos últimos cinco días también hemos repasado algunas de las últimas tendencias de los festivales, como aquellos que permiten a su público escoger parte del cartel o los que deciden salir de su recinto habitual para llevar la cita a todos los rincones de la población donde se celebra.

Acabamos con dos secciones fijas: nuestro ranking Ticketmaster con los conciertos más taquilleros, con el triunfo esta semana del Barcelona Beach Festival, y los consejos de Rockvolución Empresarial, con la demostración del poder de la imaginación de Michael Jakson.

· Foo Fighters actuarán en Barcelona 16 años después

· Los festivales salen de su recinto

· Festivales participativos: el público toma el mando

· Los conciertos más taquilleros de la semana

· Rockvolución empresarial: Si puedes soñarlo, puedes hacerlo