Llega la 8ª edición del Festival Gigante con una auténtica revolución de artistas en un precioso recinto amurallado

El Festival Gigante celebrará su octava edición en la Huerta del Obispo de Alcalá de Henares.

Tres días de música en un precioso recinto amurallado en una ciudad considerada Patrimonio de la Humanidad.

FESTIVAL GIGANTE 2022

El festival organizado por Sideral Music abrirá sus puertas a las 17:00h de los días 25, 26 y 27 de agosto en la Huerta del Obispo de Alcalá de Henares, una ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Durante tres días, los participantes asistirán a una auténtica revolución de artistas que presentarán sus últimos trabajos para poder entonar, bailar y disfrutar hasta quedarse sin voz.

ARTISTAS CONFIRMADOS

Tras acoger en 2021 a artistas como Dorian, Viva Suecia o Bunbury, este año el Festival Gigante regresa con un cartel que no dejará indiferente a nadie.

Del 25 al 27 de mayo, pasarán por el escenario de Huerta del Obispo “artistazos” como Lori Meyers, Rigoberta Bandini, La La Love You, Miss Caffeina, Cora Yako o Shego, entre muchos otros.

En añadido, la organización del evento acaba de anunciar la participación de La cabra Mecánica, que vuelve a los escenarios para ofrecer un concierto muy especial con motivo del 25 aniversario de su primer disco, “Cuando me suenan las tripas”.

23 bandas y artistas confirmados hasta el momento que harán bailar y disfrutar durante tres días seguidos a todos los complutenses.

ABONOS Y SISTEMA CASHLESS

El abono general otorga acceso al recinto todos los días del Festival para poder disfrutar de todos los conciertos. Además, incluye una pulsera de acceso al recinto con sistema cashless para pagar más cómodamente.

El abono VIP, en cambio, se otorga acceso al recinto todos los días del Festival para asistir a los espectáculos desde un espacio privilegiado. En añadido, incluye un pack de bienvenida con una chapa y una mochila del Festival Gigante.

Del mismo modo, el abono VIP también facilita la pulsera con sistema cashless integrado para acceder a las zonas exclusivas, con precios especiales y bebidas premium.

Ya se puede adquirir el abono general por 35€ y el abono VIP por 70€ en la web festivalgigante.com y en concertados.com.