Malu

Live Nation y Riff Music firman un acuerdo con Malú para el desarrollo de su próximo gira

Ambas promotoras organizarán de forma conjunta el nuevo tour de la artista, que incluirá fechas dentro y fuera de nuestro país.

Malú, Live Nation Spain y Riff Music han firmado un acuerdo para desarrollar la nueva gira de la artista, de la que próximamente se conocerán todos los detalles. De esta forma, la artista femenina más importante de nuestro país y dos de las promotoras referentes del mercado se unen para crear la que es una de las giras más esperadas del año.

La unión de estas tres piezas clave del engranaje musical actual se materializará en un tour que contará con paradas dentro y fuera de nuestro país. Será en unas semanas cuando se anuncie el primer tramo de su itinerario, así como las fechas en las que saldrán a la venta las entradas.

Para Robert Grima, presidente de Live Nation Spain, “es muy motivador e ilusionante para nosotros poder acompañar a Malú en el desarrollo de su carrera hacia un ámbito internacional y estamos orgullosos de poder ser parte del equipo de la que, sin duda, es la artista femenina más grande de nuestro país”.

Dueña de un potente e impresionante directo, Malú está en estos momentos dibujando su nuevo tour así como desgranando poco a poco el que será su decimosegundo trabajo de estudio. En septiembre lanzó ‘Invisible’, una canción que se convirtió en Disco de Oro y batió records de escuchas y visualizaciones en todas las plataformas. A finales de marzo ha presentado ‘Ciudad de papel’, un tema arrebatador que muestra a Malú en máxima plenitud y que deja entrever sonidos y caminos hasta ahora inexplorados por la artista.

Live Nation Spain y Riff Music anunciaron en 2017 una alianza estratégica para impulsar de forma conjunta una interesante línea de negocio dedicada al desarrollo de giras de artistas nacionales.


SOBRE LIVE NATION: Promotora de conciertos líder en España y en el mundo, ha cerrado 2017 con más de 30.000 shows celebrados en más de 40 países y a los que han atendido 86 millones de fans. U2, Metallica, Bruno Mars, Lady Gaga o Jamiroquai han venido en los últimos meses a nuestro país gracias a Live Nation.

SOBRE RIFF MUSIC: Fundada en el año 1.994 por Christopher Ortiz y Carlos Espinosa para ser promotores de las giras de los principales artistas nacionales, con más de 200 conciertos al año. En paralelo han trabajado en el desarrollo de giras internacionales con artistas como Bob Dylan, Mark Knopfler, John Fogerty, Paul Simon entre otros. Son también los organizadores de los festivales Blues Cazorla y Músicos en la Naturaleza de Gredos.