Disco

Lisboa volverá a los años 90 por un día

El mayor festival europeo de música de los 90. Así lo definen sus organizadores, entre los que se encuentran varias empresas asociadas a la APM. Y es que este show está producido por Sold Out, Eventos MPH y Savory bajo licencia de marca de Sharemusic!.

Estamos hablando de Love the 90’s, que llegará a Portugal el próximo 1 de diciembre con un gran concierto en el Altice Arena de Lisboa. Esta será la primera vez que el show salga de nuestras fronteras tras la exitosa gira de 2017, que congregó a 70.000 personas. La cita internacional se enmarca dentro del tour de 2018, que se inició el pasado 12 de mayo en Madrid con sold out en el WiZink Center y que recorrerá casi una veintena de ciudades.

Por primera vez se podrán ver juntos en Portugal sobre un mismo escenario a artistas míticos del dance de la década de los 90 que recordarán los grandes éxitos que hicieron bailar a toda una generación: Haddaway (‘What is love’), Corona (‘The rhythm of the night’), La Bouche (‘Be my lover’), Snap! (‘The power’, ‘Rhythm is a dancer’), Jenny Berggren de Ace of Base (‘All that she wants’, ‘The sign’), Ice MC (‘It’s a rainy day’), Culture Beat (‘Mr. Vain’) y , 2 Brothers on the 4th. floor (‘Dreams’), e Iran Costa (‘O bicho’). La representación portuguesa correrá a cargo del mítico grupo Santamaria (‘Eu sei, tu és…’).

La ciudad que recientemente acogió Eurovisión en diciembre se convertirá por una noche en una gran discoteca de los años 90, haciendo que el público viaje a una de las mejores décadas de la música dance.