L’Estudi de Apolo, el estudio de grabación y de producción audiovisual de la Sala Apolo, ya ha arrancado con su actividad. Se trata de un espacio para crear todo tipo de contenido audiovisual en el que unen fuerzas el estudio de audio Sol de Sants y la productora de vídeo Furious para trabajar en la grabación de discos, sound design, vídeos musicales, sesiones de DJ, realización de directos y streamings, programas de radio y de televisión.

En su faceta formativa, se comenzarán a impartir cursos especializados e intensivos de grabación en estudio, grabación de baterías, mezcla y negocio musical. Estos cursos van dirigidos a cualquier tipo de público.

Durante estos meses, desde L’Estudi se han hecho grabaciones live de Los Planetas, Los Aurora, Antonio Miyagui, Maruja Limón, The Zephyr Bones y Verdú. Han pasado por L’Estudi a grabar temas los Hermanos Cubero, Josele Martínez, Ominira, Búfalo Rojo y Carlos Sadness, y también se han retransmitido streamings de Penélope, La Tiguerita, Anna Andreu, Barbott y Maria Lluisa, además de videoclips para Chaqueta de Chándal, Lu Rois, LHC o TMATNB.

Sobre El Autor

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.