Last Tour recibe 6 premios en los Iberian Festival Awards

La entrega de los Iberian Festival Awards, previstos para el pasado 14 de marzo, se ha celebrado finalmente este fin de semana en Lisboa. El certamen, en su 5ª edición, ha reconocido las contribuciones y logros de los organizadores de eventos musicales, artistas, marcas y demás agentes de la industria de festivales en la Península Ibérica. 

Last Tour ha sido premiada con 6 de los 24 galardones que se entregaban en esta edición. Bilbao BBK Live, que reúne cada año a 120.000 personas, ha recibido el premio a Best Major Festival, como mejor festival de gran formato. También se ha reconocido su infraestructura con el galardón Best Infraestructure.

Por su parte, BIME LIVE ha sido reconocido con dos premios, el Best Indoor Festival y Best Medium-Sized Festival. El congreso profesional BIME PRO, que se celebrará la próxima semana, ha sido distinguido como mejor evento profesional en España y Portugal, logrando el reconocimiento Best Pro Event.

La agenda de servicios de marketing de Last Tour también ha sido reconocida por su plataforma tecnológica que fomenta la movilidad sostenible en festivales desarrollada por Volkswagen. Ha recibido el reconocimiento a Best Use of Technology.