Debido a la crisis del Coronavirus, la 9ª edición del Talkfest – International Music Festivals Forum se pospuso a un formato online los días 16 y 17 de octubre. Han anunciado nuevos ponentes, entre los que encontramos dos nuevos profesionales de la industria musical española: Álvaro Díez, secretario general de Instituto de Autor – SGAE y Gaby Salaverry, director de marketing de Last Tour.

La promotora Last Tour como tema principal de conferencia

“Last Tour: La gran reconstrucción: cómo cambiarán los festivales en el mundo actual”, es una de las conferencias confirmadas en esta tanda. La promotora que organiza eventos como Bilbao Bbk Live, BIME, Azkena Rock Festival tendrá su propia ponencia, impartida por Gaby Salaverry.

Más talleres en Talkfest

Los temas presentados son: Piense, planifique, prepare y realice eventos sostenibles, con João Meneses, el secretario general de BCSD Portugal. ¿Cómo crear un roster de artistas que trabaje colectivamente?, taller impartido por los miembros de Bridgetown Afonso Ferreira y Bernardo Miranda. Y, industrias culturales y creativas – apoyo a la internacionalización, con Cristina Góis Amorim, de ACEIP Portugal Global.

Pitchstage

Se han presentado dos pitchstage también: Sílvia Sá, directora ejecutiva de Pass Música; presentará “Nuevo marco legal para el uso de la música en espacios público”. El segundo, “adaptación a la nueva realidad y exigencias, en tiempos de pandemia, para salas de conciertos“; irá a cargo de la presidenta de Coliseu Porto Ageas, Mónica Guerreiro.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.