First Golden Ticket, empresa especializada desde hace más de diez años en entradas VIP y paquetes experienciales para conciertos y festivales, se une a Banister Live, plataforma de conciertos en streaming, para llevar los conciertos virtuales un paso más allá, ampliando la oferta de entradas con paquetes Fan Experience.

Con este tipo de entradas, los fans no sólo podrán disfrutar del show en streaming, si no que también dispondrán de servicios y actividades adicionales como la emisión exclusiva de temas, conexiones a backstage antes del show, aparecer como público virtual frente al artista, sesiones de preguntas y respuestas o Meet&Greets virtuales con el artista.

Esta unión entre las dos empresas arranca con los conciertos de Gèrard y Samantha, concursantes de la última edición de Operación Triunfo, que tendrán lugar el 25 de abril y el 8 de mayo respectivamente. En ambos conciertos los fans podrán elegir entre: la entrada estándar, la entrada Premium, la entrada Golden y por último la experiencia Face 2 Face, una manera única de disfrutar del evento de forma presencial y con distintas actividades, incluyendo un meet & greet con el propio artista, siempre siguiendo las normativas sanitarias pertinentes.

Chechu Martínez Rojano, director de First Golden Ticket, comenta que ‘Trasladar nuestro concepto y conocimiento al mundo virtual es posible y estamos emocionados. Gracias a Banister, que es una sala de conciertos online disruptiva y fiable, podemos dar un trato personal a los fans y crear un momentum único que permita vender tickets de alto valor. Estamos seguros que en los próximos meses se vienen conciertos online potentes, rentables y divertidos’.

Brian Sellei, Ceo de Banister Live, cree que ‘hay una nueva generación de consumidores de conciertos en directo, que solo conocen este nuevo modelo de oferta. Es imprescindible (y rentable) la interacción entre artista y audiencia en un entorno digital, reforzando las experiencias con momentos únicos e irrepetibles.’

Los fans pueden adquirir su entrada en www.banisterlive.com.

Sobre El Autor

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.