La prensa del día: Las estrellas y sus insólitas excusas para cancelar conciertos

Son bien conocidas las excentridades y excesos de las estrellas de la música, que de vez en cuando salen para darnos ese punto de surrealismo que revuelve nuestras ordinarias vidas, aunque sea solo por el mero hecho de dejarnos boquiabiertos (para lo bueno o paro lo malo). Si llevamos esas actitudes al directo nos encontramos con excusas insólitas para cancelar bolos a mansalva. Aquí se desgranan algunas de las excusas más inverosímiles de los últimos tiempos. Leer para creer.

Lee el texto completo en Los40.com

Buenas noticias desde el fatídico accidente de la banda jiennense Supersubmarina. El bajista (Pope) ha recibido el alta después de someterse a varias operaciones de brazo y pierna, uniéndose a la del road manager de la banda (Fran). El resto de componentes siguen estables y en observación tal y como detalló Pink House Management en su último comunicado, el cual podéis leer en la siguiente noticia.

Lee el texto completo en Efeeme.com

Leiva está de presentación de su nuevo álbum «Monstruos». En la entrevista concedida a la agencia Europa Press se muestra sincero e íntimo, manifestando que  vive «de los directos» donde su «fuente de inspiración son esos momentos, en los que la gente venga a verme tocar y que en el concierto pasen cosas entre el público y yo». Hay que reconocer que Leiva es un «animal del directo».

Lee la entrevista completa en Europa Press

Como señalamos ayer, no hay día que no se genere una noticia de los incombustibles The Beatles, o al menos de alguno de sus miembros por separado. Esta vez se trata de George Harrison, el cual justo hace cuarenta años que fue condenado por plagiar «inconscientemente» su «My Sweet Lord» de una canción de Ronnie Mack, llamada «He’s so fine» que interpretaron las Chiffons y que fue todo un éxito. Ese hecho estuvo en la mente del guitarrista hasta sus últimos días.

Lee el texto completo en Plástico y Decibelios