Del 9 al 13 de junio se celebrará la edición online de la Latin Alternative Music Conference (LAMC). Las conferencias quieren mostrar el estado del presente y el futuro de la industria musical, enfocada en sus distintos ámbitos. El registro es gratuito y a causa de la crisis sanitaria se impartirán online. Desde la plataforma ya han anunciado el programa de charlas online y sus ponentes. A la espera de las fechas y horarios definitivos, en APMusicales repasamos qué nos encontraremos en LAMC 2020.

La charla “Plataformas digitales: cómo ponerse en el radar” reunirá a Ellen Flores (Sirius XM), Michelle García (Deezer), Amaya Mendizabal (Amazon Music), Jesus Triviño (Tidal), Henrique Fares Leite (TikTok) y moderado por Inés Sapochnik (The Orchard).

También se impartirá online “Wonder Women of Latin Music: Una discusión y celebración entre las mujeres que marcan la diferencia en la industria”. En esta ocasión participarán Emily Simonitsch (Live Nation), Luana Pagani (Seitrack US), Rosa Lagarrigue (RLM), Rebeca León (Lionfish Entertainment), Inma Grass (Altafonte) y presentado por Rocío Guerrero (Amazon Music).

En el campo discográfico, LAMC propone la mesa redonda “Publishing explicado y ampliado”, con las voces de Pablo Rodríguez (BMG), Yvone Drazan (peermusic), Jorge Mejia (Sony/ATV), Gabriela González (ASCAP), Pablo Ahogado (Concord) y moderado por Anna Bond (Songtrust).

Con el título “Encontrar tu sonido” se impartirá una conversación entre un galardonado grupo de creadores de éxitos musicales, tales como Eduardo Cabra, María Elisa Ayerbe, Sebastian Krys y Mauricio Rengifo & Andres Torres, presentado por Jorge Brea (Symphonic Distribution).

La quinta charla, “Financiamiento para músicos y compañías de entretenimiento”, tendrá como ponentes Matthew Limones (SoundExchange), Jose Juan Torres (Torres LLC), Angie Martínez y Elsa Yep (Universal Music). Esta conversación grupal estará presentada por Ana Y. Perez (City National Bank) y Maria del Pilar Lopez (Prager Metis).

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.