La Latin Alternative Music Conference, LAMC, que durante los últimos 22 años ha ayudado a abrir caminos para la música y la cultura latina en muchos rincones del mundo, ha anunciado su edición 2021 en formato digital. Se llevará a cabo del 4 al 7 de mayo. Cuatro días de paneles, talleres, showcases y un punto de networking para conocer nuevos contactos.

Es el segundo encuentro virtual que realiza el LAMC, una de las primeras conferencias de música en dar el paso hacia lo digital.

Según han informado desde la organización, “como muchos en nuestra industria continúan enfrentando desafíos financieros, la inscripción será gratuita nuevamente, gracias al apoyo de nuestros patrocinadores y la industria musical”.

Además de la programación de paneles, talleres y showcases, el LAMC ha anunciado el regreso de los reconocimientos “Wonder Women of Latin Music“, presentados por Amazon Music, que reconocen a mujeres que destacan por su trabajo en la industria musical.

Showcases virtuales

En esta edición, todas las actuaciones se podrán seguir únicamente en streaming. Durante los últimos 21 años, una multitud de artistas han pisado los escenarios de LAMC ​como Mon Laferte, Bomba Estereo, Mala Rodriguez, Carla Morrison, Ana Tijoux, Natalia Lafourcade o Ivy Queen, entre muchos otros.

Las inscripciones pueden realizarse a través de este enlace.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.