Este sábado arranca el ciclo #Hamarurte con el que la Sala BBK de Bilbao celebra una década de trayectoria en el centro de Bilbao.


Los Punsetes, Nacho Vegas, Don Patricio, Zetak, El Columpio Asesino, Sidonie, Los Secretos y Ana Guerra son algunos de los nombres destacados del ciclo con el que se celebrarán los primeros 10 años de la Sala BBK. Las entradas para los 18 conciertos del ciclo se vendieron en su totalidad en menos de 48 horas.

Además de los conciertos, la sala BBK conmemora sus diez años con una invitación a rememorarlos a través de su archivo gráfico y visual, con una exposición de fotografías, carteles y posters firmados que componen un recorrido de lo vivido en este espacio a lo largo de una década. Esta muestra estará expuesta en el hall de la sala y se podrá visitar de lunes a sábado de 11 a 14 horas y de 16.30 a 21.00 horas.

Conciertos presenciales, en streaming y en abierto

Para todas aquellas personas que no hayan conseguido una entrada para alguno de los conciertos, todas las actuaciones serán retransmitida en streaming y en abierto gracias a la colaboración de EITB.

Las diez jornadas de conciertos del 10º Aniversario de la Sala BBK tendrán lugar entre el 26 de septiembre y el 27 de noviembre y tendrán un aforo reducido que asegurar la distancia entre personas. Además, tanto el acceso como el desalojo de la sala se realizarán de forma escalonada para evitar aglomeraciones y garantizar una #CulturaSegura.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.