La reventa. ¿Alguien sabe qué está pasando?

«Creo que nadie sabe qué está pasando con la reventa«. Así de clara se muestra Rosana en el diario ABC. A la pregunta de si sabe si sus fans han sufrido con la reventa ilegal en su gira, Rosana responde: «Está ocurriendo en todas partes, y lo peor es que creo que nadie sabe con certeza qué es lo que está pasando. Tendrán que investigar mucho para ponerle remedio a este problema. Hay que poner todas las opciones sobre la mesa para terminar con este desbarajuste», admite. La cantautora canaria actuó el viernes en Madrid.

Primeras imágenes del videoclip de Eurovisión

Ya tenemos las primeras imágenes del videoclip ‘Tu canción’, que han grabado los concursantes de Operación Triunfo Amaia Romero y Alfred García para el festival de Eurovisión. Podemos verlas en El País. Los dos aparecen mirándose sobre una plataforma y sentados en butacas de cuero. Unas hojas en el suelo y la nieve nos dicen que el amor, del que hablan en la canción, dura todo el año. Eurovisión, recordemos, se celebrará en Lisboa el 12 de mayo.

11.000 euros por una guitarra de Eric Clapton

Una guitarra de Eric Clapton con una quemadura de cigarrillo saldrá el mes que viene a subasta en Londres por 11.000 euros. Según La Vanguardia, el instrumento, que perteneció al músico desde 1978 a 1999, es acústico y de madera natural. La guitarra tiene las mismas cuerdas que cuando perteneció al creador de «Tears in Heaven», quien lo subastó en 1999 en Nueva York para recaudar fondos para su centro de rehabilitación de alcohol y drogas «Crossroads».

Pablo Alborán pasa de las críticas

El cantante malagueño comienza en marzo la gira de su último disco, ‘Prometo‘, con la que ofrecerá más de 40 conciertos en 12 países. Alborán pasó de fenómeno viral a artista consolidado de nuestra escena musical en apenas un lustro. Lleva tres discos de platino con su último trabajo, y es el español que más discos vendió el año pasado. Éste es el titular que nos deja Pablo Alborán en el diario El Mundo: «Ya no me afecta como antes lo que se diga de mí«.