La prensa del día: Una victoria contra el ELA

El evento musical del fin de semana se celebraba en el Barclaycard Center y tenía como objetivo plantar cara al ELA. Y la noche acabó con victoria. El Gran Wyoming, Lichis, Siniestro Total, Quique González, Amaral, MClan, Rosendo y muchos más se unieron para luchar contra tan terrible enfermedad. Y lo hicieron aliados a los 6.000 espectadores que se acercaron al pabellón madrileño.

El fin de semana también ha traído la última invención de Björk, que lanzará su discografía en una versión con vinilos de colores. La islandesa no para deja de ser noticia.

· Fernando Neia. El País. «¡Que tiemble el ELA!» 

«El Gran Wyoming asomó para que lloviese una catarata de puntos sobre las íes. “El trabajo de los científicos lo están comprando unos buitres que especulan con la vida de los ciudadanos”, bramó el presentador televisivo, médico de formación. Le secundó Julián Hernández, de Siniestro Total: “Los recortes en investigación matan. Y en España, que se sepa, matar es un delito”

· Jenesaispop. Björk reedita su discografía en vinilos de colores

«Con motivo de su retrospectiva en el MOMA de Nueva York (no del éxito de ‘Vulnicura‘), One Little Indian reedita la discografía de Björk en vinilo. En primer lugar serán 5000 copias de colores y cuando se agoten se pasará al vinilo negro»