La prensa del día: una revisita a Led Zeppelin

El dicho «a quien madruga dios le ayuda» se ha hecho más realidad que nunca este lunes. La web de RTVE ha adelantado en exclusiva una versión inédita de la canción ‘The Rain Song’ sin piano, que formará parte de la reedición del ‘House of Holy’, quinto disco de la banda que volverá a ver la luz a finales de octubre.

Algo más escueto es el segundo avance del primer disco de Pink Floyd en 20 años, ‘The Endless River’. 30 segundo para ir conociendo este homenaje al fallecido Richard Wright. Por último, la prensa aplaude la celebración de los 60 años de Rosendo en Las Ventas.

· RTVE. Escucha una versión inédita de «The rain song», de Led Zeppelin

«Se trata de una versión inédita de «The rain song (Mix Minus Piano)», una mezcla alternativa, sin piano, y no publicada hasta el momento de este clásico de los Zeppelin incluido en el quinto álbum de la banda y que está dentro del contenido adicional de la reedición de Houses Of The Holy»

· Rolling Stone. Otro aperitivo de l nuevo de Pink Floyd

«The Endless River será el primer álbum de Pink Floyd en 20 años (de nuevo, sin Roger Waters). Por el momento, no hay información sobre si la banda planea presentarlo en directo»

· Lino Portela. Rolling Stone. Ovación torera: Rosendo celebra sus 60 años en Las Ventas

«Tenía el propio Rosendo dudas sobre su concierto en Las Ventas. Cumplir 60 años y celebrarlo con amigos en el coso taurino es un gran plan, pero él –cosas de la modestia- no estaba seguro de que la plaza se llenaría. Se equivocó y anoche -27 de septiembre- algo más de 17.000 personas se acercaron a Las Ventas para demostrarle a Rosendo su cariño y que siguen a su lado»