El lunes pasa mejor con una nueva fecha de The National en España. Los estadounidenses son el principal reclamo del nuevo Mad!Live, el festival impulsado por Sony y que se celebrará en el Barclayscard Arena el 31 de octubre. Junto a los Matt Berninger estarán Mando Diao, The Orwells y Grises, a la espera de más confirmaciones.

Los que no paran de protagonizar festivales son Vetusta Morla, que reflexionan sobre su gira en Indiespot. Y en Industria Musical nos descubren Next, una app de los creadores de Tinder pensada para descubrir nuevos grupos.

· Mondosonoro. Sony contará con un festival urbano en octubre en Madrid

“Por el momento se confirma la presencia de The National, Mando Diao, Grises y los norteamericanos The Orwells y Grises, pero aún quedan más nombres que se sumarán al cartel”

· Indiespot. Vetusta Morla: “No tenemos en cuenta lo que la gente quiere de nosotros”

“De lo único de lo que me he dado cuenta es de que hay mucha gente que lamenta canciones que no tocamos en los conciertos. No tenemos en cuenta lo que la gente quiere de nosotros. Y no es por falta de respeto hacia ellos, al contrario: es por respeto hacia nosotros mismos”

· Carles Martínez. Industria Musical. De los creadores de Tinder, llega ahora NEXT

“En muchos sentidos, la búsqueda de un artista o de nueva música puede parecer como la de buscar pareja, la primera impresión es realmente importante para centrar la atención, y más si es por internet” 

 

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.