@ramonfbm84

La prensa del día: ¿The Strokes al Primavera Sound?

Lo de ayer fue prácticamente un monotema. Si a primera hora de la mañana el BBK Live se descolgaba con el anuncio de Muse como primer cabeza de cartel de su edición 2015, pocos minutos después aparecía en el centro de Barcelona una gran lona de The Strokes cubriendo un edificio. Al segundo vino al recuerdo de aficionados y periodistas la tela de Arcade Fire que el año pasado apareció para anunciar el primer gran nombre del Primavera Sound del último año…y parece que la organización del festival ha optados por repetir fórmula. Se hizo de noche, se apagaron las luces y apareció, como por arte de magia, el nombre de Primavera. Así que, así bajito y esperando la confirmación oficial, ya podemos decir que tenemos el primer cabeza de cartel del festival de Barcelona para 2015.

· Aleix Ibars. Indiespot. The Strokes, al Primavera Sound 2015

«Recordemos que The Strokes llevan años sin prácticamente actuar en directo, y que el año pasado empezaron a reactivarse con unos pocos conciertos. Su último concierto en España fue en el FIB 2011, y en Barcelona no actúan desde 2003»

· Nuria Martorell. El Periódico. Murfila en estado puro

««Nadie me puede parar»; «Mi vida es el rock and roll!», canta Mürfila en una pieza titulada precisamente ‘Rockandroll’ y que ha elegido como primer sencillo de ‘Terrífica’. Con esta contundente tarjeta de presentación la cantautora rockera barcelonesa iniciará el viernes la gira de presentación de su quinto disco, en la sala Music Hall»

· Europa Press. Foo Fighters: «El nuevo disco de U2 suena como un pedo»

«Seguramente pensaron que era una buena idea eso de poner su disco gratis en todos los iPhones. Pero no tuvieron en cuenta el sentimiento de ‘El Gran Hermano’ que llevaba inherente»